Buscar

lunes, 30 de julio de 2012

¡Oso, Tonto, Me muero!

Holaaa mundo blogguero y sabrozón, aquí Andrea reportándose después de cataclismicos acontecimientos (no estoy segura de si existe la palabra cataclismico, me vale) en mi vida propia personal e individual. Les contaré aunque esta sea una de esas entradas que ustedes mis chocotorros no lean con muchas ganas por que mi penosa existencia es bastante pesarosa.

1- Esta se las anuncio con bombo y platillos pues tengo un placer casi orgasmico. ¡¡¡Soy UdeG de nuevo!!!
Aclaro, meses atrás había publicado una entrada cuyo contenido exaltaba mis nervios por la PAA para la Universidad, bueno pues el pasado 23 de este mes han publicado los resultados y estoy oficialmente admitida, Oh si, (baile ridiculo) Lo hicimos (lagrimas bla bla bla) Gracias por todos sus buenos deseos y comentarios de ánimo LOS AMOOOO

2- Vida social off, como mi horario va a ser un maratón contra el reloj pues de seguro tendré entradas pa' aventar y regalar. No se libran de mi.

3- Le haré un cambio al blog, no se si la cabecera o el background pero algo lindo y bello será...

No hay mucha inspiración ahora pero si vieran mi cara de enfermedad mortal tipo me picaron las rastrevíspulas se harían pis de la risa es que el sabadirriz fui a una reunión-fiesta de amigos y bebí una revoltura que no me puso borracha por que solo fue una pero me agito el estomago como no tienen una jorobada idea. Bueno he aquí la razón del titulo de la entrada además de que me trae recuerdos de peque y ya ustedes saben. Como sea Les quiero un montonazo, smuack!!! :*
Tumblr Photography, Photography Graphics

Yummy Icons













Saludos y Chocotorros
AndreaM

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime que opinas, da tu aportacion, lanza una pregunta, es gratis y es aqui.