Buscar

lunes, 30 de julio de 2012

Oscuros, de Lauren Kate

Sinopsis: Luce Price recuerda muy poco de la noche en la que se hizo merecedora de ser llevada al internado Espada Y Cruz para chicos problema, mejor dicho un deplorable reformatorio. Recuerda la presencia de unas sombras y luego nada. El internado es de esos lugares que tienen la capacidad de deprimir a cualquiera, con su señorial cementerio de guerra, la vestimenta negra y cada rincón vigilado por las rojas. Las lagunas mentales de Luce se convierten en verdaderos abismos cuando sus nuevos compañeros de Espada y Cruz parecen estar mejor enterados de lo que paso aquella noche o mejor aun, por que paso. 


"Predestinados a encontrarse... Condenados a perderse"

Yo Digo: Como ya había comentado, antes de irme de pata de perro esta era mi lectura, como no quise arriesgar el ejemplar decidí dejarlo en casa para evitar infartos. Y eso estuvo bien por que creo que no habría valido la pena cargarlo, yo se que muchos Fallensters (como he decidido llamar a los fans de la saga) me estarán odiado, no leaunque. El libro llama un montón la atención, me fascina el vestido de la chica y ese fondo tan misterioso, ojala el contenido fuera así de bueno.

Hace un tiempo leí en el blog de Meli Corbetto que había una técnica llamada el cascaron hueco o una cosa así, ustedes imagínense algo hueco y ya. El punto es que te presentan un personaje que se amolda a cualquier lector, con características muy simples que toda persona puede tener, así es muy fácil que te identifiques con el rol y te metas en la historia. Pues todos en Oscuros son así. 

Luce (que se llama Lucinda) es como que bien castrosita por que se trauma con su galan Daniel que desde que la ve le levanta el dedo medio, ¿que chica buscaria a un chico que le hace eso? pero bueno, ella lo hace. 
Ahora ustedes diran WTF? con Daniel Spoilerrr no tan grande, ok Daniel es un sabroso típico que con solo mirar a Luce hace que se le caigan los calzones.

La historia no es nada de lo que me imagine, si tiene que ver con vidas pasadas y esas cosas pero entrelaza otro tipo de seres bien explotados por la industria de los cuales conocemos muy poco en esta entrega. Esperaba que me atrapara un poquito más pero la triste, tristísima realidad es que no me gastaría la mesada en el siguiente libro. En esta ocasión no les echare a perder el libro por que la verdad es que acepto que muchas personas gustan de el y otras tantas quisieran leerlo, lo que si les diré es que en lo personal no me atrapo centralmente, el final si que ha sido bueno pero solo esas tres o cinco páginas que comprenden el epílogo. Me ha dejado con una duda tan grande como las perdidas de memoria de Luce. 

Sabroseemos: Hay un personaje llamado Cam, que el lo personal me parece uff y yo no entiendo por que Luce lo manda al reverendo churro. Mundo seamos realistas, ok es un libro, pero como yo soy más práctica que romántica, pues. 
Otro personaje al cual no me sabroseare pero es de mencionar: Arriane. La nueva amiga loca de Luce, destrampada y un poquito ida te deja con la boca abierta, uno de esos personajes que a mi me gustaría interpretar.

Rescatable: Lauren Kate es una escritora ágil y fluida, a pesar de que la historia no fue de mi agrado debo reconocerle que sabe narrar de una forma ligera y te hace muy ameno el pasaje. Además, tiene descición a la hora de quitar y poner elementos (quienes ya leyeron Oscuros entiende a que me refiero) eso es de aplaudirse.

Oscuros, como una vez lo dije es un libro solo para fans del género. Yo creo que ya estoy aburrida de pan con lo mismo. Ustedes pueden intentarlo y contarme que es lo que pasa

Consiguelo: http://www.porrua.mx/pagina-interior.php?id=287945                                                   Ficha:
Oscuros (Fallen #1)
Kate, Lauren
Montena Ellas
Precio/Pesos: $249.00 
(A mi me costo $120.00
y estaba nuevo, (:  )

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime que opinas, da tu aportacion, lanza una pregunta, es gratis y es aqui.