Buscar

domingo, 24 de junio de 2012

After Prom



Girly IconsBuenas las tengan y mejor las pasen. Como que esto de usar la etiqueta Yo ya me gusto bastante, esta divertido eso de contarles sobre mi glamorosa y ajetreada vida.

Reseñas, ya pronto yo se que les encanta mi sentido del humor y mis bromas súper elaboradas, ): pero lo bueno tarda mi linda Quennie. Ya empiezo a desvariar.

Mejor a lo que voy con esta entrada improvisada que se me ocurrio y dije por que no, ya que de seguro muchos andan de graduados y de seguro se han de identificar.

El Top 5 de cosas elementales a la hora de graduarse.


Girly Icons1.- Asegura tus calificaciones. Nada es tan importante como eso, te la pasaras pensando en el viaje, la fiesta y el acto académico pero sin calificaciones positivas todo esto se va al traste. Por ser 
futuro usuario de toga y birrete se te perdona hacerla de lame botas o barbero con los profes. Evita problemas por que no falta el docentillo payaso que te fastidie con la retención de papeles. Be a good kid.


Girly Icons2.- Tu vestuario importa más de lo que parece. Si, suena un poco materialista pero creanme cuando les digo que no hay nada como llevar el vestido/traje y zapatos adecuados, lo digo por que mi vestido no me satisfacia demasiado, esa noche si. Por los zapatos ni que decir, me hicieron unos ampollones épicos y andaba toda llena de banditas pero gracias a mis superduperultrarecontra amigochas no deje de bailar hasta que nos apagaron las luces de la pista. Siéntete cómodo no importa si lo que uses es un poquito extravagante como lo mio ¡Es tu noche!




Vintage Icons
3.- Click, click sobre mi*. Fotos por todos lados que quede evidencia de ese día irrepetible si no hay retratos pues es como si no hubieseses ido pues''n. 




Vintage Icons4.- La función debe continuar. Si algo no sale como lo previsto por alguna mística razón, no te preocupes suele pasar y no importa, que ni un taco quebrado ni un pantalón roto te detengan.




Love Icons5.- No digas adios. Con FB y el Twitter no tienes por que despegarte de tus 


amigos, quiza no vallan a la misma escuela o lo que sea, pero que eso no te ponga depre (y te arruine el maquillaje) por que pueden seguir viendose. 
Con este último punto les agradezco a mis amigos estos años de diversiones y experiencias que nunca voy a olvidar, les deseo lo mejor y cumplan todo lo que desean, que en un mes vea montones de admitidos en sus estados. Awww.


Y algo + por que ando feliz...

¡Las imperdibles para acordarnos de nuestra generación!


Quisiera poner un montón más pero la memo de mi lap no aguantaría, listas y listas de reproducción que hemos vivido juntos. Los quiero.










Nota*: Clic, click sobre mi, el tema oficial y opening de la serie/novela de MTV "Popland" donde Carla Vive (Sandra Cobo) escapa de su pueblo para ir a la ciudad a cumplir su sueño de ser fotógrafa profesional sin saber que antes tendrá que convertirse en paparazzi de la amarillista revista Popland.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime que opinas, da tu aportacion, lanza una pregunta, es gratis y es aqui.