Buscar

jueves, 29 de marzo de 2012

Verdaderamente, No Estoy de Acuerdo.

Me he fallado a mi misma, mi blog fue creado con la finalidad que marca su titulo N.E.D.A. porque realmente no estoy de acuerdo con varias reseñas de otros blogs que aman cierto o tal libro. Yo no, me doy cuenta que me he dejado guiar por esa linea y no me siento bien. Debo decir que leer Halo y Media noche fueron las peores desiciones de mi vida lectora, toda una pérdida de tiempo, sin ofender a los que si gustan de esto.

Quiero volver a dar mi mas sincera opinión, por lo regular diré que me gustó el libro porque rara vez me sucede lo contrario, sin embargo, cuando eso pase les aseguro que DESTROZARE el libro, bueno no tanto.

Ahora que me he sincerado aclaro que amo un montón de blogs y que por lo anterior no opino que no sirvan sino que a veces ellos dicen SI y yo digo NO, simple.

Con esta entrada aclaro mi muy prolongada auscencia y espero no vuelva a ocurrir. Nos vemos pronto destripando letras.


1 comentario :

  1. La verdad es que no acabo de coincidir contigo, pero siempre es divertido leer otras opiniones.
    A diferencia de ti me suelen gustar pocos libros porque soy demasiado crítica, aun así no me canso de leer, para mi todo es una experiencia sean buenos o malos creo que todo enseña.
    Pero creo que coincido que bastantes veces no suelo estar conforme con reseñas de otros blogs.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar

Dime que opinas, da tu aportacion, lanza una pregunta, es gratis y es aqui.