Buscar

viernes, 30 de marzo de 2012

¿Qué estoy leyendo?

Universidad,  ¡ahi te voy!


Hola de nuevo, me reporto para cumplir con lo que había dicho en una entrada anterior. En esta ocasión para que sepan que estoy leyendo, lo cual es de suma importancia.

Hace tiempo que decidi que mis lecturas deberían madurar un poquito o ser más profundas de lo acostumbrado, es por ello que he hecho una laaarga lista de lo que definitivamente tengo que leer antes de morir, esta lista la pondre mas adelante, en otra entrada.

¿Y que porque digo esto? pues por que de eso se tratan una de mis lecturas principales del momento, El Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes y Saavedra.

Decidí leer este libro porque siempre ha sido como uno de mis puntos débiles como bibliófila y quería darle mate. Agradezco a mi queridísimo primo Paco por otorgarme su ejemplar que según él nunca iba a tomar mas que para sacudir el librero. Todos tenemos conocimiento de lo que va el libro; un hombre que se obsceciono con los libros de caballería, tanto que decidío emprender su propia aventura para luchar contra las más fieras bestias, bellacos desalmados y rescatar damiselas en peligro.

El tomo es uno de los más grandes que he leído y un poco pesado porque remonta al castellano mas puro, con un monton de términos que desconozco pero llevo buen ritmo y me esta gustando. Más me vale porque es elemental que lo lea para la universidad.

Por otra parte he conseguido un libro al que ya le traía ganas, It (Eso) de S. King. No llevo casi nada, me da mello.

Por último Temblor (Shiver, Los lobos de Mercy Falls #1) que es una X pero tengo el terrible defecto de libro que empiezo, libro que acabo.

Sin más, nos vemos detripando letras.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime que opinas, da tu aportacion, lanza una pregunta, es gratis y es aqui.