Buscar

miércoles, 1 de febrero de 2012

Correr o Morir, de James Dashner

Sipnosis: Thomas no sabe donde se encuentra ni hacia donde va, a decir verdad no sabe nada mas que su propio nombre. Pero la verdadera pesadilla comienza cuando la Caja que lo transporta se detiene y llega al Area. Su vida acaba de cambiar para siempre, si es que antes tuvo una. El lugar al que ha sido enviado l es inquietantemente familiar y a la vez desconocido, si, su cabeza esta hecha un embrollo. Debe de adaptarse al sistema y luchar por hacerse un hueco en la mini sociedad de los Habitantes del Area. Muy a su pesar, cosas extrañas comienzan a pasar a partir de su llegada, la mas inquietante es la aparicion de la primera chica en el lugar. Entonces Thomas comienza a recordar, y correr o morir.

"Recuerda. Corre. Sobrevive."

Yo Digo: Ya habia escuchado sobre este libro y la verdad que después de leer Los Juegos del Hambre no me convencia mucho, pero una vez entrada en calor (y libreria) lo tome. Me gusto la propuesta de Dashner, no me parecio tan impactante como me habian dicho y la verdad es que no me desbarato por leer Prueba de Fuego (segundo libro) pero si me quede un poquitin picada con respecto a... eso seria spoiler. El ligero de leer y una vez que comienzas te lleva de la manita hasta el final, aunque no tan vertiginosamente como se espera. A veces es un poquito confuso y te lleva a pensar cosas que resultan inciertas. Recomendable.



 Ficha:
Dashner, James
Correr o Morir (Maze Runner)
V&R Editoras
Precio/Pesos: $146


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime que opinas, da tu aportacion, lanza una pregunta, es gratis y es aqui.