Buscar

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Eternos, Kirsten Miller

Sipnosis: Haven Moore vive en un pueblecito llamado Snope City donde tiene pocos amigos y cero oportunidades de destacar en el mundo del diseño. Su amigo Beau y ella son desechados socialmente por ser "diferentes", Beau es homosexual y Haven sufre unas raras visones sobre lugares y personas que no son precisamente contemporaneas. Aprisionada por las supuestas reglas morales de lo que debe ser y de lo que en definitiva no puede existir, encuentra la cerilla que necesitaba para encender la llama de su nueva y agitada vida: Iain Morrow.

Yo Digo: Este libro me venia hablando desde hace tiempo cada vez que pasaba por la libreria comprame, comprame, pero claro que antes de destripar al cochinito investigue un poco y vi criticas muy positivas sobre el. Pero vallamos al grano. La verdad es que pensaba que iba a ser una tipica historia romantica de esas que te dejan la mano pegajosa al cerrar el libro, oh error. Siendo sinceros, la historia gira en torno a la historia de amor entre los protagonistas, pero tiene otras tantas cosas flotando en el aire, como el trasfondo de la Sociedad Ouroboros (si dijera que es exactamente, sería spoiler), el padre de Haven y otros habitantes de Snope City y New York (tambien se desarrolla en la emblematica ciudad Brodweriana).
Buena trama y personajes muy inovadores con los que se nota que Miller se ha arriesgado. Deja de lado los chicos buenos ejemplares que jamas rompen ni un plato y le abre el camino a otros más reales, más tú, más yo.

Vale la pena leerlo, es muy ligero y ágil. Tal vez no es el mejor del año pero deja un buen sabor de hoja.


Ficha
                                                                                                                                             Miller, Kirsten
Eternos
Alfaguara
Precio/Pesos: $229

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime que opinas, da tu aportacion, lanza una pregunta, es gratis y es aqui.