Buscar

viernes, 11 de noviembre de 2011

Las Cronicas de Narnia 1: El sobrino del Mago, de C. S. Lewis

Sipnosis: Digory y Polly son dos pequeños envueltos en la rigida educacion del siglo pasado. Sus dias transcurren silenciosamente en los largos pasillos de madera que los conducen a interminables habitaciones, hasta que un dia, mientras jugaban en la buardilla se dan cuenta que pueden cruzar por unas pequeñas puertecillas a los aticos vecinos y es asi como van a dar al de la habitacion del tio de Digory, Andrew. Este ultimo se hace llamar mago y les entrega a los niños unos anillos que los trasportan a un bosque lleno de charcas que realmente son portales a otros mundos, ahi conocen a Jadis y...

Yo digo: Supongo que ya todos conocen algo sobre Narnia gracias a la famosa pelicula, lo que mucha gente no sabe es que existen libros en los que se basaron para crearla y que ademas son siete. En lo personal este es uno de mis libros preferidos de la saga ya que narra como se creo Narnia en vivo y a toda letra.
Es entrañable, fantastico e inocente, Lewis combino diferentes mitologias, dijo abracadabra y nacio LCN.
Si de verdad te consideras un fan de la literatura fantastica, tienes que leer El Sobrino del Mago, te vas a divertir y emocionar con todas las peripecias hasta vas a gritar el tipico ¡Mira atras de ti! con los giros de la historia, ademas de encariñarte con los personajes.

Ficha
Lewis, C. S.
Las Cronicas de Narnia: El Sobrino del Mago
Ediciones Destino
Precio/Pesos: $148



1 comentario :

  1. Me encantan las pelis de Narnia
    Tengo este libro, pero aun no me lo he leído
    Besos

    ResponderEliminar

Dime que opinas, da tu aportacion, lanza una pregunta, es gratis y es aqui.