Buscar

viernes, 11 de noviembre de 2011

En Llamas, de Suzanne Collins

ATENCIÓN: Si no has leido Los Juegos del Hambre, esta reseña puede contener spoilers para ti.

Sipnosis: Después de sobrevivir a los 74 Juegos del Hambre, Katniss Everdeen regresa victoriosa al distrito 12, pero cuestiones mucho mas profundas laceran sus pensamientos, ¿realmente desafio al Capitolio con su maniobra de las bayas venenosas? ¿algo siniestro se esta cocinando en los pensamientos del presidente Snow ? y quiza lo mas importante ¿Gale o Peeta?
Ahora Prim y su madre viven en la aldea de los vencedores junto a las casa de Haymicht y Peeta y la comida ya no escasea, sin embargo algo anda mal, los agentes de la paz son reemplazados y los 75 Juegos del Hambre conmemoran una fecha muy especial para Panem, la sorpresa consternara a todos.

"Saltan Chispas. El Fuego se propaga. EL CAPITOLIO QUIERE VENGANZA"

Yo Digo: La segunda entrega de LJDH es todavia mejor por que incluye altas dosis de adrenalina y sucesos inesperados tanto como para el lector como para los mismos personajes, nos lleva al nucleo de la historia de Panem y presenta nuevos nombres que bien vale la pena tener muy en mente a la hora de llegar a la parte mas peligrosa. Es fuego, es polvora, totalmente flamable. Deberia ser contra la ley perderse este libro.
Ficha
Collins, Suzanne
En llamas
Oceano Travesia
Precio/Pesos: $245

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime que opinas, da tu aportacion, lanza una pregunta, es gratis y es aqui.